Skip to content

20 de mayo de 2024

Llega a La Residencia Puerto ‘ALMAR’, de Cindia Mera

almar cindia mera

Si buscas exposiciones en Tarifa deberías saber que en La Residencia Puerto Hotel & Spa contamos con un espacio itinerante. En esta ocasión tendremos el placer de contar con Cindia Mera y su exposición ALMAR. Dicha exposición ha sido creada con técnicas mixtas que hacen que sus obras parezcan vivas.

La exposición podrá ser visitada del 22 de mayo al 2 de junio de 2024. La entrada es gratuita.

La magia del arte, la magia del mar

Con esta frase de Cindia podemos tener un pequeño atisbo de qué podrás visualizar en la exposición. Cindia Mera es pintora, ilustradora y diseñadora. Siendo una artista tan amplia, contar con ella en los meses de mayo y junio se convierte en todo un privilegio.

En La Residencia Puerto apostamos por el talento de artistas de la zona. Sean artistas relacionados con la música, la danza, la pintura, la escultura o la fotografía, aquí encontraremos el lugar perfecto para mostrar tu arte.

También te puede interesar

La Residencia Puerto Hotel & Spá recibe el reconocimiento de la Confederación de Empresas de Cádiz (CEC)

Nos complace enormemente compartir con todos nuestros huéspedes, colaboradores y la comunidad en general que La Residencia Puerto Hotel & Spa ha sido galardonado en la V edición de los

Cómo la marea en Tarifa influye en tus días de playa

La marea en Tarifa es un factor clave que puede influir en los planes de nuestros visitantes. Las mareas no solo afectan el nivel del agua, sino que también modifican

La Residencia Puerto Hotel & Spa en la revista Design Marbella

La Residencia Puerto Hotel & Spa ha protagonizado varias páginas en el último número de la revista Design Marbella: Luxury Lifestyle Magazine. Se trata de una publicación centrada en el