Skip to content

20 de mayo de 2024

Llega a La Residencia Puerto ‘ALMAR’, de Cindia Mera

almar cindia mera

Si buscas exposiciones en Tarifa deberías saber que en La Residencia Puerto Hotel & Spa contamos con un espacio itinerante. En esta ocasión tendremos el placer de contar con Cindia Mera y su exposición ALMAR. Dicha exposición ha sido creada con técnicas mixtas que hacen que sus obras parezcan vivas.

La exposición podrá ser visitada del 22 de mayo al 2 de junio de 2024. La entrada es gratuita.

La magia del arte, la magia del mar

Con esta frase de Cindia podemos tener un pequeño atisbo de qué podrás visualizar en la exposición. Cindia Mera es pintora, ilustradora y diseñadora. Siendo una artista tan amplia, contar con ella en los meses de mayo y junio se convierte en todo un privilegio.

En La Residencia Puerto apostamos por el talento de artistas de la zona. Sean artistas relacionados con la música, la danza, la pintura, la escultura o la fotografía, aquí encontraremos el lugar perfecto para mostrar tu arte.

También te puede interesar

ir a tarifa de vacaciones

¿Qué necesitas saber antes de ir a Tarifa en tus vacaciones?

Ir a Tarifa es una experiencia que combina la belleza natural del sur de España con la posibilidad de disfrutar de actividades únicas. Desde sus playas de ensueño hasta su
exposición en tarifa

El artista Jesús Mora expone ‘Fraylumén’ en La Residencia Puerto

Su exposición de acuarelas cuenta como protagonistas los pueblos blancos, así como obras vinculadas a Tarifa. La exposición estará disponible desde el día 01.12.24 hasta el 15.12.24. La entrada será

La exposición Gintaras llega a Tarifa de la mano de La Residencia Puerto

Desde La Residencia Puerto tenemos el placer de acoger la obra de Mr. G: Gintaras. ‘See from the sea». Un cambio de perspectiva Desde tierra solemos avistar el océano preguntándonos