Skip to content

24 de febrero de 2023

Reapertura Hotel & Spa La Residencia Puerto | Viernes 24 de enero 12:00h

Reapertura Hotel & Spa la Residencia Puerto

A las 12:00h Hotel & Spa La Residencia Puerto abrirán de nuevo sus puertas. ¡Y también nuestra cafetería!
Déjate sorprender por las novedades que hemos preparado para que tu visita sea única e inmejorable.

Vive la experiencia de La Residencia Puerto como nunca. Descubre nuestras nuevas instalaciones, nuestras habitaciones, cafetería, terraza… Despierta los cinco sentidos en un lugar mágico. Descansa y conecta contigo en nuestro Spa.

Y disfruta de todo ello en un entorno espectacular.

A partir del próximo viernes 3 de marzo podrás vivir también una experiencia gastronómica única en Restaurante El Patio.

Además, la reapertura de El Patio vendrá acompañada de una actuación en directo de La Marabunda en una noche llena de novedades, música, sabores… ¡Te esperamos!

Bienvenido de nuevo a La Residencia Puerto.

También te puede interesar

Qué debes saber antes de ir a un avistamiento de cetáceos en Tarifa

Qué debes saber antes de ir a un avistamiento de cetáceos en Tarifa

El avistamiento de cetáceos en Tarifa es, sin duda, una de las actividades más populares. El estrecho de Gibraltar es el único lugar de Europa donde es posible avistar especies
Regala en el día del padre un spa para dos

Regala en el día del Padre un spa para dos

Regalar en el día del padre un spa es una de las mejores cosas que puedes hacer. No solo porque es un regalo con el que siempre acertarás, sino también
Cómo organizar un evento MICE

Cómo organizar un evento MICE

Organizar un evento MICE es una oportunidad excelente para reunir a profesionales de un mismo sector. Permite crear relaciones entre estos, aprender de otros profesionales y mejorar las relaciones dentro