Tarifa es la ciudad del viento y también de impresionantes costas, ¿qué hacer si el viento nos impide visitar sus playas?
Tarifa es un paraíso ampliamente conocido por sus playas de arena fina y sus aguas cristalinas.
Tumbarse bajo el sol y sentir la brisa en la piel mientras disfrutamos de un maravilloso día es el sueño de todos los que visitan la ciudad. Pero ¿Qué ocurre si el tiempo no acompaña?
Aquí os dejamos tres alternativas para esos días de levante:
Senderismo en Tarifa:
Tarifa es mucho más que sol y playa. Ubicada entre dos grandes parques naturales, el de Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho, nos ofrece decenas de rutas de senderismo. Os animamos a descubrir caminando la Duna de Bolonia; trasladarnos hasta el sendero del Faro Camarinal, junto a la playa de Los Alemanes o recorrer el sendero del Cerro del Tambor hasta vislumbrar las impresionantes vistas de la costa Africana.
Visita al Castillo de Guzmán el Bueno:
Desde un saliente elevado junto al mar, nos encontramos el castillo de Guzmán el Bueno.
El castillo debe su nombre a Don Alonso Pérez de Guzmán, alcaide de la fortaleza. Posee unas vistas impresionantes al Estrecho de Gibraltar, con torres y almenas del siglo XII.
Observatorio de aves de Cazalla:
Debido a su situación privilegiada, Tarifa forma parte estratégica en la ruta migratoria de miles de aves de diferentes especies. Cada vez son más los visitantes que se animan a disfrutar de este increíble espectáculo natural año tras año, en el que el observatorio Cazalla será nuestra guía para sacar el máximo partido a dicha actividad.
Tarifa está llena de sorpresas. Déjate embriagar por todo lo que ofrece la ciudad más allá de sus playas, estamos seguros de que te enamorarás.